¿QUÉ ES MONOGRÁFICOS?

MONOGRÁFICOS OPOSICIONES es una agrupación de profesores y profesionales que busca ofrecer un modelo distinto para la preparación de las oposiciones a cuerpos docentes y técnicos.

Se trata de un proyecto nacido en 2014 que ha tenido una gran aceptación y crecimiento pasando de un curso con un grupo de 7 alumnos a 19 cursos con 28 grupos y 240 alumnos en tan solo 5 años.

Apostamos por la preparación presencial, con una gran dedicación en horas a cada una de las partes de las oposiciones, lo que garantiza una elevada competencia y buenos resultados. Cada materia la imparte un especialista, en grupos reducidos y con atención personalizada.

El equipo de Monográficos está formado por profesores funcionarios en activo, investigadores universitarios y profesionales liberales dedicados a la docencia.

Todo empezó con Biología y Geología (Secundaria), ofreciendo cursos Monográficos sobre todo para preparar el «visu». En las últimas oposiciones al cuerpo de profesores de Secundaria de Madrid (2018) cosechamos un éxito gratamente inesperado: 49 de las 112 plazas ofertadas se las llevaron alumnos nuestros.

Nuestro empeño es conseguir resultados similares en todas las especialidades que vamos abriendo: Física y Química, Matemáticas, además de otros cuerpos técnicos como es el de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid.

Comentarios cerrados.