BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA: reservas de plaza, reunión informativa y grabación de las sesiones

Antes de irnos de vacaciones queremos contaros varias cosas:

GRABACIÓN DE LAS CLASES POR VIDEOCONFERENCIA

Siempre y cuando se den las circunstancias adecuadas, grabaremos las clases para que puedas verlas en otro momento.

Para poder hacerlo de forma correcta y legal hay que aclarar dos cuestiones relacionadas con la protección de datos y la protección de la propiedad intelectual.

Os lo contamos con más detalle pinchando AQUÍ.

RESERVAS DE PLAZA 2020-2021: DISPONIBILIDAD

Como sabéis, para BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA tenemos 14 cursos Monográficos diferentes. A día de hoy, el único que no tiene plazas disponibles es el curso de MAPAS Y CORTES GEOLÓGICOS.

Os recordamos que ya tienes la planificación del curso sobre el TEMARIO DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA. Este curso ofreceremos un total de 69 temas impartidos por un equipo de 13 profesores. Ya sabes que te puedes apuntar de forma independiente, por temas sueltos.

Los cursos de visu de ZOOLOGÍA y de BOTÁNICA, tanto en su versión «larga» como de «repaso», tienen previstas sesiones presenciales, bajo condiciones muy controladas, para poder estudiar los materiales de colecciñon in situ.

Tienes toda la información pinchando AQUÍ.

Pincha en cada uno de los cursos para ampliar la información:

Si has realizado alguno de nuestros cursos «largos» o tienes conocimientos previos, puedes apuntarte a alguno de nuestros cursos de repaso:

Para reservar plazas o si tienes dudas, preguntas, quieres hablar directamente con alguno de los profesores responsables, escríbenos a través del FORMULARIO de contacto.

REUNIÓN INFORMATIVA DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

Y finalmente, como ya viene siendo habitual, os invitamos a asistir a la REUNIÓN INFORMATIVA sobre la preparación de BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA el próximo sábado 5 de septiembre a las 11:00 por videoconferencia de ZOOM.

Para asistir a la misma es necesario inscribirse previamente a través del FORMULARIO DE CONTACTOde este modo os podremos enviar el enlace y contraseña de la reunión.

 CIERRE POR VACACIONES…

Quizá este sea uno de los años que más necesitamos parar, así que

¡Nos vamos del 1 al 16 de agosto!

El teléfono estará apagado, y los correos los contestaremos a partir del lunes 17 de agosto.

¡Felices vacaciones!

Deja un comentario