CURSO 2022-2023: LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

Oferta de cursos y sesión informativa

Agosto sigue su curso imparable, y aunque el calor parece que da cierta tregua, cuesta sacar las fuerzas para pensar en el curso 2022-2023, sobre todo por ser un curso que viene con mucha incertidumbre debido a los diferentes procedimientos para acceder al cuerpo de profesores consecuencia de la aplicación de la Ley 20/2021 que busca reducir la temporalidad en el sector público.

A falta de que se aclare la cuestión, todo parece indicar que comunidad autónoma aplicará sus propios criterios, como ya hemos visto en las diferentes ofertas de empleo público que recogen las plazas a estabilizar, con lo que es previsible que en cada comunidad, en el próximo año 2023, los procesos no sean del todo equiparables. Situación, por otra parte, ya denunciada por los sindicatos.

Como siempre ha hecho el colectivo opositor, nos toca adaptarnos, ponernos las «orejeras» y seguir en nuestro carril. Que el ruido de fuera no despiste nuestro trabajo.

MONOGRÁFICOS OPOSICIONES también le toca continuar la actividad como si nada ocurriera, adaptarnos a los tiempos que corren, con la resaca de la pandemia, y con nuestro local sin apenas actividad por la implantación de facto de la modalidad online en la mayoría de nuestros cursos.

RESERVAS DE PLAZA 2022-2023

Bajando a lo concreto, para LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA tenemos cuatro cursos Monográficos con los que buscamos también diferentes objetivos y facilitar una estrategia opositora.

La información detallada de cada curso la puedes consultar pinchando en los siguientes enlaces:

Para reservar plazas o si tienes dudas, preguntas, quieres hablar directamente con las profesoras responsables, escríbenos a través del FORMULARIO de contacto, por WhatsApp al 609 810 085 o llamándonos directamente al mismo número.

REUNIÓN INFORMATIVA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

Y finalmente, como ya viene siendo habitual, os invitamos a asistir a la REUNIÓN INFORMATIVA sobre la preparación de LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA el miércoles 7 de septiembre a las 17:00 por videoconferencia de ZOOM. Así podremos contaros nuestro planteamiento de forma directa y de la mano de las cuatro profesoras responsables.

Para asistir a la charla es necesario inscribirse previamente a través del FORMULARIO DE CONTACTOde este modo os podremos enviar el enlace y contraseña de la reunión.
 

Un saludo y ¡FELIZ (lo que queda de) VERANO!

Deja un comentario