Empezamos con las SALIDAS BOTÁNICAS 2019

El próximo sábado 9 de febrero realizaremos la primera salida botánica de esta temporada a este parque madrileño. Lo he elegido aprovechando que acabo de sacar la segunda edición de mi libro Árboles y arbustos del Parque de Berlín y porque alberga bastantes especies de interés para el «visu», además de su fácil acceso.

Nos centraremos en las especies ornamentales cultivadas en el parque, donde las coníferas serán protagonistas ya que muchos árboles y arbustos aún están sin hojas. Sin embargo, también veremos otras especies, de las llamadas «malas hierbas», ya que algunas las podemos encontrar ya en flor.

Esta salida, como todas las que realizaremos con posterioridad, tienen un coste de 25 €, mientras que para los alumnos actuales del curso de botánica será de 15 €. Comentar que dado que las plazas son limitadas las inscripciones se realizarán por «orden de llegada», teniendo siempre preferencia los alumnos del curso de Botánica en marcha.

Os recomendamos que llevéis un cuaderno de notas y cámara fotográfica.
  • Punto de encuentro: Salida del metro Concha Espina (L9), salida Pza Cataluña (a la altura de la C/ Príncipe de Vergara 204) .
  • Día: sábado 9 de febero 2018
  • Hora: comienzo a las 10:00 para finalizar sobre las 14.00 h
Más información y reservas de plazas en el siguiente correo electrónico enviando tu nombre, apellidos y teléfono de contacto:

botanica@monograficosoposiciones.es

Un comentario

  1. Ésta lamentablemente no puedo asistir,estoy de mudanza. Espero tener más suerte para la siguiente

Deja un comentario