Nuevo grupo INTENSIVO para AGENTES FORESTALES de la Comunidad de Madrid

¡EMPEZAMOS EL LUNES 22 DE JUNIO!

Como no hay mal que por bien no venga, el estado de alarma ha supuesto, en la práctica, una prórroga de todos los procesos de oposición en curso y futuros. Sabemos que esto perjudica a muchos y beneficia a otros tantos. Y también sabemos que todas las oposiciones, pero quizá particularmente esta, la terminan sacando quienes no desisten por el camino.

Siempre he pensado que la primera prueba, y quizá la más importante de las oposiciones a Agentes Forestales en Madrid es la paciencia. Los plazos son impredecibles y, por tanto, inmanejables. Quienes os digan lo contrario, faltan a la verdad.

Considerando todo esto, le he propuesto a Gemma, Jose, Alfredo, profesores Agentes Forestales de Monográficos Oposiciones, abrir un nuevo grupo para trabajar los 38 temas del temario específico, y les ha parecido buena idea.

Será un grupo ONLINE, por videoconferencias en directo. Un único grupo, dos días a la semana, los lunes y los jueves por las tardes de 17:00 a 21:15, y empezaremos el lunes 22 de junio y terminaremos el jueves 24 de septiembre.

Más información pinchando AQUÍ

Deja un comentario