SIMULACROS DE “VISU”

¿DE QUÉ SE TRATA?

La propuesta consiste en dedicar una tarde al mes (Puedes consultar las fechas AQUÍ o en nuestro calendario) a hacer simulacros de “visu” en condiciones similares a las que nos encontraríamos en nuestras oposiciones en diferentes CCAA (con material real y con fotografías).

Utilizaremos el material de nuestras colecciones geológicas, zoológicas, pliegos de herbario así como planta fresca.

¿CÓMO LO HACEMOS?

La dinámica será hacer dos visus con material real y en medio uno con fotografías para disponer de ese tiempo para cambiar los visus.

Os daremos una plantilla para que anotéis las respuestas, y al finalizar también os daremos las respuestas, para que cada uno pueda llevar un control de sus avances. Al finalizar cada visu, los profesores especialistas de cada materia os resolverán las dudas que surjan.

Además os enviaremos al correo electrónico las fotografías de los dos visus reales y la presentación del de fotografías, así como las plantillas con las respuestas correctas.

¿CUÁNDO? ¿DÓNDE?

Cada sesión tendrá una duración de tres horas, aproximadamente una hora por visu entre hacerlo y resolver dudas, con lo que el horario será de 17:00 a 20:00.

El calendario con las fechas propuestas para este curso 2018/19 lo podéis consultar en nuestro calendario de actividades.

Esta actividad, como las demás, se realizará en nuestro local de la calle Antonia Ruiz Soro, 21 de Madrid.

¿Y CUÁNTO CUESTA ESTO?

Cada una de las sesiones son independientes y tienen un precio de 40 € a abonar de forma anticipada.

Formas de pago: pago seguro con tarjeta a través de la web.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

  • Para solicitar información puedes contactar con nosotros a través de este FORMULARIO indicando tu nombre, apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico y motivo por el que nos escribes.
  • Para reservar una plaza en este Monográfico debes rellenar este otro FORMULARIO.

No se admiten más comentarios