SIMULACROS DE “VISU”

¿DE QUÉ SE TRATA?

La propuesta consiste en dedicar una tarde al mes (ver las fechas más adelante o en nuestro calendario) a hacer simulacros de “visu” en condiciones similares a las que nos encontraríamos en nuestras oposiciones en diferentes CCAA (con material real y con fotografías).

Utilizaremos el material de las colecciones zoológicas, pliegos del Herbario, planta fresca en su caso y la parte geológica con material de colección que tenemos los que hemos sido alumnos de Pablo Muñoz, además de otro material que muchos de vosotros nos prestáis muy generosamente para estos simulacros.

¿CÓMO LO HACEMOS?

La dinámica será hacer dos visus con material real y en medio uno con fotografías para disponer de ese tiempo para cambiar los visus.

Os daremos una plantilla para que anotéis las respuestas, y al finalizar también os daremos las respuestas, para que cada uno pueda llevar un control de sus avances. Al finalizar cada visu, tanto Álvaro como Tony os resolverán (o lo intentarán) las dudas que surjan.

Además os enviaremos al correo electrónico las fotografías de los dos visus reales y la presentación del de fotografías, así como las plantillas con las respuestas correctas.

¿CUÁNDO? ¿DÓNDE?

Cada sesión tendrá una duración de tres horas, aproximadamente una hora por visu entre hacerlo y resolver dudas, con lo que el horario será de 17:00 a 20:00.

El calendario con las fechas propuestas lo podéis descargar pinchando AQUÍ o consultarlo en nuestro calendario de actividades.

Esta actividad, como las demás, se realizará en nuestro local de la calle Antonia Ruiz Soro, 21 de Madrid.

¿Y CUÁNTO CUESTA ESTO?

Para apuntarte tienes que ser antiguo alumno de los cursos de visu de Zoología y/o Botánica, y puedes venir a las sesiones que quieras y puedas.

Todas las sesiones tendrán un precio de 30 €.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

  • Rellenando el formulario de CONTACTO.
  • Correo electrónico: info@monograficosoposiciones.es
  • Teléfono: 652 978 657

No se admiten más comentarios