TALLER #3 IDENTIFICACIÓN DE AVES COMUNES EN GREFA

Hace ya más de tres décadas que GREFA(Grupo para la recuperación de la fauna autóctona) se dedica en cuerpo y alma al estudio y conservación de la naturaleza, siendo su actividad como centro de recuperación de fauna salvaje la responsable de que cada año ingresen en sus instalaciones cientos de individuos entre aves y otros animales. El objetivo principal del Centro es dar los cuidados necesarios a estos animales de forma que puedan ser liberados.

Gefra_logo

La experiencia de tantos años, la profesionalidad del personal y de los voluntarios, y las instalaciones que tienen en el Monte del Pilar (Majadahonda) convierten a GREFA en el mejor aliado para organizar y llevar a cabo un taller de reconocimiento e identificación de aves comunes.

Os proponemos realizar un taller eminentemente práctico, de la mano del personal de GREFA, donde estudiaremos tanto aves vivas que ya no pueden ser devueltas al medio natural como multitud de cadáveres que conservan en sus instalaciones, sus restos (plumas, cráneos, egagrópilas, etc.) siempre de especies frecuentes en nuestra fauna.

Los técnicos de GREFA nos ayudarán a su identificación a través de “trucos” o claves sencillas que nos permitan, de un vistazo, dar con la especie.

  • Fecha: Domingo 25 de noviembre 2018.
  • Horario: de 10:00 a 14:00 horas aproximadamente. Quedaremos 15 min antes en la estación de Majadahonda.
  • Lugar: GREFA. Monte del Pilar s/n (Majadahonda).
  • Precio del taller: 40 € por persona.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

  • Rellenando el formulario de CONTACTO
  • Llamando directamente al 652978657.

Deja un comentario